CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

A partir del 1 de junio de 2.013, todos los propietarios de una vivienda, local comercial, edificio terciario o residencial que deseen vender o alquilar deberán de estar en posesión de un Certificado de Eficiencia Energética, firmado por un técnico competente, de acuerdo con el Real Decreto 235/2013. Este certificado informa sobre el comportamiento higrotérmico de un determinado inmueble, estableciendo su consumo de energía, sus pérdidas de calor, así como las emisiones de CO2 que genera.

En MyMG llevamos realizando Certificaciones de Eficiencia Energética en edificios de nueva planta desde 2.009 tal y como recogía el Real Decreto 47/2007, por el que se aprobaba el procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de edificios de nueva construcción.

Es gracias a la experiencia acumulada en estos años por lo que ofrecemos certificados de eficiencia energética siguiendo un riguroso esquema de trabajo consistente en la imprescindible visita al inmueble, el estudio pormenorizado de planos, levantado de croquis, toma de fotografías, recopilación de información de las instalaciones, así como la recomendación de soluciones para mejorar la calificación energética.