Estudio

MyMG tiene su origen en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, como taller experimental (ARCHI-KTS), usado como plataforma para presentarse a diversos concursos.

En enero del 2006, cuando el proyecto de Estudio empezaba a tomar cuerpo, MyMG se consolida y empieza a trabajar como Estudio de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, formado por arquitectos y en constante colaboración con otros profesionales procedentes de diversas áreas.

_____________________________________

Antonio Mora Sáenz del Castillo

Graduado en la Universidad Politécnica de Madrid, compaginó sus años de estudio con varios cursos de informática aplicada a la arquitectura y el diseño en 3D. Años antes de acabar al universidad,  entra en contacto con el mundo laboral, donde crece y se desarrolla con brillantez en la realización de concursos. Además, durante los últimos años ha realizado colaboraciones en el esudio de I. Romero y E. G. Tabanera.

Carlos Granero Rodríguez

Obtiene el título de Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Politécnica de Madrid. Para ampliar sus estudios realiza cursos sobre diversas materias relacionadas con su profesión en universidades y centros de estudios de España y Europa, como Edimburgo (First University), Santander (Universidad Internacional Menéndez Pelayo) o Munich (Technische Universität München). Durante sus últimos años de carrera colabora en los estudios de V. Salamanca y Olmos Ochoa Asociados.

Jaime Monjo Sacristán

Estudió en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. A lo largo de su carrera trabaja en diversos estudios y empresas en el entorno de Europa, donde cabe destacar su estancia de 6 meses en la central de Siemens (Proyect Manager) en Erlangen, Alemania y su colaboración de dos años en el estudio de arquitectura de Julio Touza. En los últimos años edifica sus primeras obras en Madrid y Toledo y asiste a cursos de formación de Urbanismo en Francia (La Villete), de acondicionamiento integral de las construcciones en Munich (TÜM) y de arquitectura bioclimática en El Escorial.