Nuestro Trabajo

La metodología de la que hacemos gala se basa en el contacto continuo y atento con el cliente. Compaginando sus necesidades e ideas con las nuestras, los proyectos pasan rápidamente de los primeros bocetos a lápiz hasta tomar forma con las actuales técnicas de representación gráfica arquitectónica.

A lo largo del proceso los conceptos se desarrollan a partir de maquetas y representaciones tridimensionales para que el cliente vea y entienda su proyecto. Esto permite realizar cambios durante el proceso y así evitarlos durante la construcción, evitando retrasos y variaciones en el presupuesto.

La representación definitiva se realiza con una documentación (tanto a nivel gráfico como textual) ordenada y estructurada que facilita su lectura y comprensión, acompañada con infografías del aspecto final del proyecto.

Para el cálculo de estructuras e instalaciones, MyMG cuenta con ingenieros de diferentes especializaciones.


Informes Técnicos

Una parte importante del trabajo que realizamos en el estudio son informes técnicos, entre los que destacan Inspecciones técnicas de Edificios (ITE), expedientes y proyectos de legalización, unión y segregación de solares e inmuebles, certificados de eficiencia energética, etc.